Taller – Jardines Imaginarios III

El objetivo base de Jardines imaginarios está dirigido en analizar, a través de tres sesiones de trabajo, diferentes metodologías y enfoques sobre aquello que conocemos popularmente como “fotografía de calle”.
Pero sobre todo, su propósito fundamental es, partiendo del marco de trabajo de un jardín, trabajar y experimentar con ideas como naturaleza, ficción o experimentación y su capacidad de funcionar como mecanismos extremadamente poderosos a la hora de construir un proyecto fotográfico.
Durante estos encuentros trataremos de analizar y reflexionar sobre algunos puntos fundamentales en la construcción de un proyecto artístico, como el papel esencial desempeñado por la conceptualización de nuestras ideas, el potencial ofrecido por la experimentación, las posibilidades creativas que encierran los archivos o la importancia de la edición para crear un ritmo mágico o lógica secreta en cada proyecto. Todo enfocado desde un prisma de experimentación completamente lúdico que utiliza el mundo y las simbologías de los jardines como punto de partida.
ALFONSO ALMENDROS

El evento está terminado.

Programación horaria

10:00 - 14:00
Sesión 3
Área de edición y presentación de los trabajos.
diciembre 2022
¡No hay eventos!

Add comment

Redes Sociales
Sede

C/Pablo Iglesias, 45-47 bajos
03600 – Elda

Alicante, España

Contáctanos!

Privacy Preference Center