Asociación Fotográfica Elda

Nos GUSTA la Fotografía

24 diciembre, 2013 Noticias

En este año 2014, la Asociación Fotográfica de Elda está dando ese paso para salir de la oscuridad. Esta página Web que se ha puesto en funcionamiento pretende facilitar la comunicación entre sus socios, la comunicación con aficionados a la fotografía y la comunicación con la ciudad de Elda.

Un defecto de AFE que debe desaparecer es la difícil comunicación de los socios entre sí para coordinar actividades. La difícil comunicación para hacer propuestas o convocatorias, para dar a conocer las obras y los logros de los aficionados de Elda.

Esta web www.afelda.es  y sus enlaces con Facebook y con otros medios sociales es un balcón abierto para todos los aficionados a la fotografía sean de Elda o no. Sean de AFE o no.

Es cierto que se han realizado otros intentos en el pasado que no perduraron en el tiempo. La estructura que ahora se pone en marcha está avalada por profesionales de la informática y de la comunicación que también son fotógrafos. Sin embargo estas herramientas solo serán útiles si todos los socios se implican en ellas y las utilizan como propias. Hay que alimentarlas de contenido y de fotografías.

Desde aquí quiero dar las gracias y felicitar por su trabajo a los socios de AFE que han dedicado su trabajo, sus conocimientos y tiempo a que esta página sea una realidad.  Gracias a Alejandro Vidal Hurtado y a José Montero Olivares.

Deja tu comentario